OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

noviembre 27, 2013

CONSULTAS Y RECLAMACIONES SOBRE TEMAS TALES COMO:

  • VIVIENDA: COMPRA, ALQUILER, DEFECTOS CONSTRUCTIVOS, COMUNIDADES VECINOS.
  • COMPAÑIAS DE SEGUROS: VIVIENDA, COCHE, SALUD, VIDA…
  • SERVICISO: BUTANO, GAS, ELECTRICIDAD, TELEFONIA…
  • VEHICULOS: COCHES, TRACTORES… NUEVOS O DE SEGUNDA MANO
  • AGENCIAS DE VIAJE: DENEGACION EMBARQUE, SERVICIOS NO DISFRUTADOS…
  • GARANTIAS DE COMPRA: PLAZOS, COBERTURA…
  • BANCOS Y CAJAS DE AHORRO: COMISIONES, TARJETAS DE CREDITO, CLAUSULAS SUELO, PRODUCTOS DE RIESGO…
  • ALIMENTACION: SANIDAD, PRECIOS, FRAUDES, ETIQUETAS, INTOXICACIONES
  • PUBLICIDAD FALSA O CONFUSA
  • TINTORERIAS
  • RESTAURANTES, HOTELES, BARES
  • SERVICIOS PROFESIONALES: MEDICOS, DENTISATAS, FONTANEROS, CARPINTEROS, ELECTRICISTAS…
  • Y CUALQUIER OTRO TEMA QUE LE AFECTE COMO PERSONA QUE CONSUME PRODUCTOS Y UTILIZA SERVICIOS

Lugar: Ayuntamiento

Días: los lunes 2º y 4º de cada mes, CITA PREVIA llamando al 948012012

Horario: de 10:00 a 13:00.

Dirección: Plaza España, 1, c.p. 31330 Villafranca (NAVARRA)

Teléfono: 948 84 50 06

Folleto informativo de las principales actividades que desarrolla

Horario oficina 3º trimestre


<< volver