Información Pública: propuesta de modificación de los límites del Lugar ES2200035 “Tramos Bajos del Aragón y del Arga”

marzo 22, 2018

Desde el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local de Gobierno de Navarra se ha realizado una modificación de los límites del Lugar ES2200035 de la Red Natura 2000 “Tramos Bajos del Aragón y del Arga”, que ahora se somete a información pública.

La propuesta de modificación de los límites del Lugar viene motivada por la incorporación de nuevos valores naturales, por la mejora de la conectividad ecológica entre espacios de la Red Natura 2000 y por la mejor definición del Lugar desde el punto de vista catastral.

Con la modificación de los límites, el Lugar ES2200035 “Tramos Bajos del Aragón y del Arga” incrementa ligeramente su superficie, pasando de 2.447,85 ha de superficie declarada inicialmente a 2.499,91 ha  propuestas. La nueva delimitación permite incorporar nuevas zonas, con la consiguiente mejora de la conservación y representatividad de varias especies y hábitats de interés comunitario por los que fue designado este espacio.

Ahora, este Departamento va a iniciar el proceso de información pública y la documentación que se detalla a continuación va a estar disponible en versión digital, en la página web de Gobierno de Navarra https://gobiernoabierto.navarra.es/es/participacion/procesos/modificacion-delimitacion-del-lic-tramos-bajos-del-aragon-del-arga : Informe de modificación, mapa general, 19 mapas de cartografía de detalle y una relación de parcelas catastrales con indicación de la superficie incluida en el Lugar.

 Periodo de INFORMACIÓN PÚBLICA:   de 21 de marzo a 21 de abril de 2018


<< volver