Ayuntamiento de Villafranca


Despedidas

En estos momentos tan difíciles en los que no podemos despedir a nuestros seres queridos de la forma que todos hubiésemos querido, el Ayuntamiento de Villafranca a través de su página web, quiere ofrecer a los familiares que lo deseen, un espacio para despedir y recordar cariñosamente a sus seres queridos fallecidos por cualquier causa, así como agradecer las muestras de cariño recibidas.
Este nuevo espacio se mantendrá mientras estén vigentes las medidas de urgencia sanitaria que hacen que no se permita despedirlos como la familia hubiese deseado.

Generamos este nuevo canal, con la esperanza de que sean pocas las personas a las que despidamos de esta manera y esperamos que dicho espacio lo podamos retirar lo antes posible.

ayuntamiento@villafranca.es

Despedida Ana María Soret Rivas


Queridos villafranqueses, villafranquesas y vecinos:
En estos momentos tan duros y tristes que estamos viviendo, queremos agradeceros yo y toda mi familia, las muestras de cariño que estamos recibiendo de vuestra parte, que son muchas y nos están ayudando para poder seguir adelante.
Durante un mes mi madre estuvo luchando con todas sus fuerzas pero no lo consiguió. Nos queda el consuelo de que los sanitarios han hecho todo lo posible por su vida y que no ha sufrido.
Muchas gracias por vuestro apoyo y SALUD para todos y todas.
Descanca en paz.
Ana Ederra Soret