Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

CONVOCATORIA PARA LA PROVISION TEMPORAL DE LA PLAZA DE ENFERMERIA DE LA RESIDENCIA VIRGEN DEL PORTAL DE VILLAFRANCA

Es objeto de la presente convocatoria la provisión temporal de vacante, en régimen laboral, mediante concurso-oposición, de la plaza de enfermería, según lo establecido en el DF 113/1985 de 5 de junio que regula el Reglamento de ingreso en las administraciones públicas de Navarra

Los aspirantes deberán presentar la solicitud de participación, conforme al ANEXO III, en el plazo de 7 días naturales desde que se produzca el llamamiento por el Servicio Navarro de Empleo, en las oficinas del Ayuntamiento de VILLAFRANCA, Plz de España, 1 , CP 31330, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, debiendo avisar ,en este caso , por fax o correo electrónico, dados los plazos tan cortos entre la finalización de este plazo y el inicio de la fase de oposición.

Junto con la instancia de participación los aspirantes deberán aportar, también, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documento que acredite la identidad del aspirante, la titulación y los méritos alegados para la fase de concurso.

bases convocatoria

lista provisional admitidos y excluidos