Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

CONSULTAS Y RECLAMACIONES SOBRE TEMAS TALES COMO:

  • VIVIENDA: COMPRA, ALQUILER, DEFECTOS CONSTRUCTIVOS, COMUNIDADES VECINOS.
  • COMPAÑIAS DE SEGUROS: VIVIENDA, COCHE, SALUD, VIDA…
  • SERVICISO: BUTANO, GAS, ELECTRICIDAD, TELEFONIA…
  • VEHICULOS: COCHES, TRACTORES… NUEVOS O DE SEGUNDA MANO
  • AGENCIAS DE VIAJE: DENEGACION EMBARQUE, SERVICIOS NO DISFRUTADOS…
  • GARANTIAS DE COMPRA: PLAZOS, COBERTURA…
  • BANCOS Y CAJAS DE AHORRO: COMISIONES, TARJETAS DE CREDITO, CLAUSULAS SUELO, PRODUCTOS DE RIESGO…
  • ALIMENTACION: SANIDAD, PRECIOS, FRAUDES, ETIQUETAS, INTOXICACIONES
  • PUBLICIDAD FALSA O CONFUSA
  • TINTORERIAS
  • RESTAURANTES, HOTELES, BARES
  • SERVICIOS PROFESIONALES: MEDICOS, DENTISATAS, FONTANEROS, CARPINTEROS, ELECTRICISTAS…
  • Y CUALQUIER OTRO TEMA QUE LE AFECTE COMO PERSONA QUE CONSUME PRODUCTOS Y UTILIZA SERVICIOS

Lugar: Ayuntamiento

Días: los lunes 2º y 4º de cada mes, CITA PREVIA llamando al 948012012

Horario: de 10:00 a 13:00.

Dirección: Plaza España, 1, c.p. 31330 Villafranca (NAVARRA)

Teléfono: 948 84 50 06

Folleto informativo de las principales actividades que desarrolla

Horario oficina 3º trimestre