Ayuntamiento de Villafranca


Saludo

Queridos vecinos y visitantes,

Como alcaldesa de Villafranca, me corresponde daros la bienvenida de forma virtual a esta localidad de la Ribera de Navarra.
Villafranca cuenta con un amplio y rico pasado, que podemos disfrutar a través de un bien guardado patrimonio artístico, ya que junto con Tudela y Corella, simboliza la cuna del Barroco ribero.
Villafranca es un pueblo pequeño en dimensiones, pero grande de corazón y con espíritu emprendedor, que quiere compartir con el mundo su realidad, su riqueza histórica y las vivencias de sus gentes. Es una localidad eminentemente agrícola complementada con importantes industrias conserveras a nivel nacional y con otras más de transformación, de servicios y de fomento del turismo.
El Ayuntamiento, a través del proyecto de Villa Digital, apuesta por la transparencia y el gobierno abierto, promoviendo y fomentando la interacción y participación ciudadana. Para este Consistorio, la cercanía y la comunicación con los vecinos es algo primordial, por ello se han abierto nuevos canales de comunicación que nos permiten interactuar con la ciudadanía, consiguiendo una transmisión más fluida y directa.
Además de esta página web, otros canales de información municipal son:
– El teléfono Infolocal: 012
– Grupo municipal de Whatsapp: 697 19 66 48
– Twitter: @villafrancaayto
– Facebook: ayuntamientodevillafranca
– Instagram: ayuntamiento_de_villafranca
– APP Línea Verde
Por medio de estas vías se puede solicitar información, realizar diversos trámites, proponer sugerencias o formular quejas sin la necesidad de desplazarse hasta las oficinas municipales, a las que también se puede acceder por teléfono: 948 845 006.
Pero además de informaros de todo ello, no puedo dejar de invitaros a visitar Villafranca de forma real, a saborear la gastronomía local y los productos de la huerta, a detenerse en los bellos rincones que posee nuestro pueblo, tanto en su casco histórico como en sus parajes naturales; a conocer sus costumbres y tradiciones materializadas en multitud de fiestas, como nuestro apreciado Carnaval, a participar y disfrutar de nuestro programa de actividades sociales, culturales y deportivas que se extienden a lo largo de todo el año.
Acércate y disfruta de Villafranca,

Mª Carmen Segura Moreno
Alcaldesa de Villafranca