Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

APERTURA PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA – MODIFICACIÓN DE DETERMINACIONES URBANÍSTICAS CORRESPONDIENTES A LA REGULACIÓN DE VUELOS, USO Y CARGAS DE URBANIZACIÓN EN DIFERENTES ÁMBITOS DEL PLAN GENERAL MUNICIPAL

Desde el Ayuntamiento de Villafranca se va a promover la modificación de determinaciones urbanísticas correspondientes a la regulación de vuelos, modificación de uso y de cargas de urbanización en diferentes ámbitos del plan general municipal de Villafranca (Navarra)

La Comisión de Urbanismo acordó en la última sesión celebrada la apertura de un período de información pública para recabar la opinión de los vecinos, vecinas y posibles afectados/as por la modificación del plan general municipal y las propuestas que al respecto se quieran someter a la consideración de los órganos competentes para proponer y aprobar el futuro texto de la modificación del plan general.

Por ello, se la modificación se podrá consultar en el Ayuntamiento de Villafranca en horario de oficinas para este período de información pública, abriendo un período de 20 días hábiles, esto es, hasta el 27 de Marzo de 2025, para presentar si lo desea, sus aportaciones y sugerencias al texto.

Las aportaciones se pueden presentar en las oficinas municipales o mediante instancia electrónica a través de la sede electrónica del Ayuntamiento: https://villafranca.sedelectronica.es/