El Ayuntamiento de Villafranca ha convocado una plaza de Jefe Brigada Municipal mediante contratación temporal y contrato de relevo.
Los requisitos que deben cumplir los aspirantes para ser admitidos son:
– Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España en que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores; también podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
-Ser mayor de edad
-Estar en posesión del título que permita el ejercicio de la Arquitectura Técnica
-Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.
-No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.
-Estar inscrito como desempleado
Los interesados deberán presentar hasta el día 12 de Septiembre a las 14:00 horas (instancia coforme al anexo I de la convocatoria, tarjeta demandante empleo, curriculum vitae, los títulos y demás documentación necesaria para el baremo) en el registro del Ayuntamiento de Villafranca o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común