Cómo llegar

europanavarra

azul Autopistas
verde Autovías
rojo Carreteras nacionales

Pulse en Villafranca para ver zona ampliada.

DISTANCIA A DIFERENTES POBLACIONES:

Los centros urbanos que más influencia irradian sobre Villafranca son Calahorra, a 35 Km y Tudela, a 33 Km, así como Pamplona, a 68 Km, por su condición de capital de provincia, fundamentalmente en aspectos administrativos.

En cuanto al transporte urbano, Villafranca dispone de tres servicios diarios a Tudela, dos servicios diarios a Pamplona y un servicio diario a Zaragoza.

El ferrocarril del Norte (Zaragoza-Alsasua) es otro de los medios de comunicación importantes. La estación de tren se encuentra dentro del núcleo urbano, disponiendo de servicio de viajeros con comunicación directa en dirección a Alsasua y Castejón.

Se puede considerar que el nivel de comunicación con otros núcleos, tanto para personas como para mercancías, es muy bueno.

DISTANCIA A:

  • Pamplona: 68 Km.
  • Tudela: 33 Km.
  • Tafalla: 35 Km.

COMUNICACIONES:

Villafranca se encuentra comunicada por carretera, a través de la Nacional 121 Pamplona-Zaragoza, con la que enlaza en los cruces de Cadreita-Milagro y Marcilla-Caparroso a través de la carretera comarcal que cruza el término municipal y el casco urbano.

La autopista de Navarra recorre el término municipal de Villafranca por su lado Este. El enlace más próximo se realiza por el área de peaje situada en Marcilla, a unos 6 Km del núcleo de Villafranca.

También está comunicada por via férrea. Hay servicios de Renfe desde Pamplona, Barcelona, Madrid, Zaragoza etc..