El procedimiento previsto en la Resolución 40/2020, de 17 de febrero se aplicará a los niños y niñas que no estén matriculados en el centro en el curso 2019-2020, a excepción de lo dispuesto en la base 4.1 sobre el compromiso de pago que deberán asumir quienes reserven plaza y no residan en el mismo municipio en que se halle situado el centro infantil.
Pueden solicitar plaza:
· Los padres, madres o tutores legales de los niños y niñas nacidos en 2018 y 2019 y cuando haya instalaciones para niños/as menores de 1 año, los nacidos en 2020.
· Previa presentación de certificado médico que acredite la fecha prevista del parto, los padres y madres de los niños y niñas cuyo nacimiento se prevea para fecha anterior a 16 semanas antes del
inicio del curso 2020-2021.
La incorporación a los centros se realizará a partir de las 16 semanas de edad cumplidas, o de un año cumplido en el inicio de curso para los centros donde no haya instalaciones para niños y niñas
menores de 1 año.
En el caso de niños o niñas en proceso de adopción o acogida, se incluirá el correspondiente documento acreditativo.
PLAZO DE ENTREGA: del 16 al 27 de marzo de 2020
Lugar y horario: COMO CONSECUENCIA DE LA EXCEPCIONAL SITUACION SANITARIA A CAUSA DEL CORONAVIRUS COVID-19 SE RECOGERA LA DOCUMENTACION A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO (ayuntamiento@villafranca.es) o LA SEDE ELECTRONICA (https://sedeelectronica.villafranca.es/)