El procedimiento previsto en la Resolución 538/2020, de 17 de diciembre se aplicará a los niños y niñas que no estén matriculados en el centro en el curso 2020-2021, a excepción de lo dispuesto en la base 5.1 sobre el compromiso de pago que deberán asumir quienes reserven plaza y no residan en el mismo municipio en que se halle situado el centro infantil.
Pueden solicitar plaza:
• Los padres, madres o tutores legales de los niños y niñas nacidos en 2019 y 2020 y cuando haya instalaciones para niños/as menores de 1 año, los nacidos en 2021.
• Previa presentación de certificado médico que acredite la fecha prevista del parto, los padres y madres de los niños y niñas cuyo nacimiento se prevea para fecha anterior a 16 semanas antes del inicio del curso 2021-2022.
La incorporación a los centros se realizará a partir de las 16 semanas de edad cumplidas, o de un año cumplido en el inicio de curso para los centros donde no haya instalaciones para niños y niñas menores de 1 año.
En el caso de niños o niñas en proceso de adopción o acogida, se incluirá el correspondiente documento acreditativo.
PLAZO DE ENTREGA: del 1 al 15 de marzo de 2021
Lugar y horario:
1- Escuela Infantil de 10,30h a 11,30
2-Correo electrónico: eipasitos@hotmail.com
3-Buzón físico en la Escuela (documentación con sobre cerrado)