CONVOCATORIA CONTRATACION TEMPORAL CONSERJE POLIDEPORTIVO

mayo 28, 2019

El Ayuntamiento de Villafranca a través de la presente convocatoria, tiene por objeto la constitución, mediante concurso-oposición, de una relación de aspirantes a la contratación temporal para el desempeño del puesto de trabajo de conserje al servicio del polideportivo municipal.

Las personas interesadas para participar en el proceso selectivo de la convocatoria, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Villafranca (Plaza España, número 1), o mediante cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en Boletín Oficial de Navarra. Si el último día de plazo fuere inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

En caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.

Las instancias deberán ajustarse a los modelos que figuran en el Anexo III de la presente convocatoria, u obtenerlos a través de Internet, en la dirección web www.Villafranca.es.

Bases de la convocatoria conserje polideportivo

instancia


<< volver