Los veteranos del Athletic de Bilbao, Osasuna y Alesves rendirán un homenaje a “Güis” el 12 de abril en Villafranca

marzo 30, 2015

El Club Alesves de Villafranca, tributará un homenaje el próximo 12 de abril al desaparecido portero veterano José Luis Fuertes, conocido popularmente como “Güis”. El homenaje contará por una parte con la presencia de las formaciones de veteranos del propio Alesves, a las que se sumarán las del Osasuna y el Athletic de Bilbao, que disputarán un triangular. De otra parte, los veteranos de Villafranca han puesto en marcha la campaña “De portero a portero”, que pretende recoger videos breves y positivos, en la que los porteros en activo o no de todo España lancen mensajes de ánimo a Güis y muestren que el portero de fútbol es una raza diferente al resto de jugadores del equipo.

El homenaje al desaparecido Fuertes contará con presencia de los familiares, y para ellos se ha incluido entre partido y partido una ceremonia de recuerdo de la figura de Güis, en la que se proyectará un video, habrá palabras de recuerdo, y música cantada por un tenor.

José Luis Fuertes “Güis” tenía 48 años cuando falleció repentinamente, un 24 de noviembre del año 2013. La noticia conmocionó a los vecinos de Villafranca, y al mundo del fútbol regional, en donde se había implicado desde su condición de deportista y portero durante muchos años.

Video promocional del evento

guis 3 guis 1 guis 2


<< volver