PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENACIÓN DE SUBUNIDAD UO-33B ZONA INDUSTRIAL PROMOVIDA POR METALURGICAS PABUR S.L

noviembre 30, 2016

Por resolución de la alcaldía de fecha 24 de Noviembre de 2016, se aprobó el Plan de participación ciudadana previo a la aprobación inicial del “Plan Especial de actuación urbana UO-33B”, zona industrial de las NNSS de Villafranca.

Se abre un periodo de participación por plazo de UN MES mediante anuncios en el tablón de anuncios, en la página web, redes sociales y en el canal local para dar la mayor difusión al plan y lograr la máxima participación.

A la vista de las solicitudes de participación, se programará una sesión informativa presencial de la que serán informados los solicitantes.

Los ciudadanos podrán consultar el contenido del plan de participación y el plan especial, en las oficinas del Ayuntamiento dentro del horario de atención al público y formular alegaciones, reclamaciones y sugerencias que serán tenidas en cuenta en la aprobación inicial del “Plan Especial de Actuación Urbana UO-33B”, zona industrial de las NNSS de Villafranca.

Anuncio participación ciudadana


<< volver